Nosotros

Producciones Merlín nace como agencia en el año 1999 como proyecto  de comunicación y promoción. Con calidad innovación y trabajo en equipo se consolida como agencia en el 2005 con una transformación creativa que la convierte en una agencia de referencia. Durante todo este tiempo nos hemos convertido en especialistas en le desarrollo de proyectos singulares de producción y escenografía en el mundo del espectáculo hasta llegar a trabajar internacionalmente.

Actualmente trabajamos para crear y promocionar todo tipo de espectáculos originales y producir shows exclusivos y originales para clientes nacionales e internacionales, siendo la única agencia europea especializada en contratación para Oriente medio. Todos estos años hemos ido reclutando talento en todo el mundo para que formen parte de nuestros propios proyectos pero también para poder contribuir a hacer único cualquier evento o producción que se ponga en marcha.

Con este catálogo PRODUCCIONES MERLÍN quiere presentaros nuestros artistas propios, sus habilidades y potencial para incluirlos en  todo tipo de fiestas y eventos de entretenimiento y ponerlo a disposición de todo el mundo independientemente de su presupuesto.

SEGUIREMOS AUMENTANDO NUESTRO CATALOGO DE TALENTOS CADA DÍA PERO SIEMPRE MANTENIENDO LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD Y ORIGINALIDAD QUE NOS DISTINGUEN DE LOS DEMÁS.

QUEREMOS SER LOS QUE HAGAN DE TU EVENTO ALGO ÚNICO Y DIFERENTE.